28 mar. 2024

¿Jack Grealish se burla de Miguel Almirón?

VIDEO. En los festejos del campeón Manchester City, Jack Grealish se refirió al paraguayo Miguel Almirón.

ledesma.jfif

Jack Grealish junto a Bernardo Silva.

El Manchester City que dirige Pep Guardiola, en un final de película, se consagró campeón este domingo de la Premier League inglesa tras remontar en cinco minutos y vencer por 3-2 como local al Aston Villa.

Jack Grealish, volante de 26 años de edad del equipo ciudadano, durante los festejos de este lunes junto a miles de fanáticos, se refirió al paraguayo Miguel Almirón, del Newcastle United.

En un video donde se lo observa junto a Bernardo Silva y a Kevin De Bruyne, Grealish aseguró que su compañero de equipo Riyad Mahrez fue cambiado en el último partido ante el Aston Villa porque estaba “jugando como” Almirón.

“Riyad, sácalo de la cancha lo antes posible. Jugó como Almiron”, dijo Grealish, mientras tanto Silva como De Bruyne se reían a carcajadas, según publica el diario británico Daily Star.

El equipo de Pep Guardiola sumó su cuarta Premier League en cinco temporadas.

Embed

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.