22 feb. 2024

Jack Grealish: “En el Etihad nos sentimos imparables”

Jack Grealish, futbolista del Manchester City, analizó el empate ante el Real Madrid y palpitó la revancha.

jaaa.jfif

Jack Grealish fue titular en el Manchester City.

Jack Grealish, futbolista del Manchester City, manifestó que fue “una buena batalla” con Dani Carvajal y comentó que nunca antes había tenido calambres hasta esta noche.

“Por estas noches jugamos al fútbol y son los que la soñamos cuando éramos pequeños”, dijo Grealish en BT Sport.

“Jugar contra Carvajal... No sé ni cuánta gente me ha dicho que no me imaginaba cómo iba a ser. Ha sido una buena batalla, lo he disfrutado, pero estoy muy cansado. No había tenido calambres antes, pero ahora los tengo en ambos gemelos”.

El atacante inglés aseguró que el City no tenía en mente el partido del año pasado en el Santiago Bernabéu y que son un equipo diferente con jugadores diferentes.

“Ha pasado un año ya y hemos aprendido mucho desde entonces. Ahora tenemos el equilibrio perfecto de experiencia y jóvenes. Nunca me he sentido con tanta confianza al saltar a un campo de fútbol que con estos compañeros”.

Sobre el partido de vuelta, Grealish recordó que el último empate que concedieron en casa fue contra el Brentford antes de la Copa del Mundo.

“En el Etihad nos sentimos imparables”.

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.