Olimpia

Iván Torres: El trabajo de Paolorroso y la marcha de Roque

Iván Torres elogió el trabajo de Elvio Paolorroso y, por otra parte, refirió que la ausencia de Roque Santa Cruz se sentirá en Olimpia.

Iván Torres, lateral izquierdo de Olimpia, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde resaltó el trabajo que hizo Elvio Paolorroso, preparador físico argentino que fue incorporado para esta campaña por Julio César Cáceres.

“Hemos entrenado bastante bien, cada año, cada etapa que arranca, estamos con la misma ilusión y ganas de un gran año, la pretemporada es fundamental para eso”, comentó el futbolista.

“Sabemos la experiencia que tiene, lo bien que trabaja, en lo personal terminé muy contento de poder culminar la pretemporada. Hemos trabajado bastante bien y eso nos deja muy conforme”, agregó al respecto de las tareas realizadas en la Villa.

GRUPO SANO. Por otra parte, Tito dijo que el grupo en Olimpia "es sano, que busca el bien común”, más allá de perder a futbolistas de mucha calidad en este mercado de pases como las salidas a Libertad de William Mendieta y Roque Santa Cruz.

“Varios compañeros se han ido, eso nos golpeó un poco, pero los que nos quedamos tenemos la responsabilidad de hacer bien las cosas”, manifestó.

“Sabemos la responsabilidad que tiene el club, el peso que tiene la camiseta, la obligación que tenemos por estar en un equipo importante, se sumaron muchos chicos, lo importante es que nosotros seamos ejemplo para ellos en cada entrenamiento”, remarcó.

Por último, Torres se refirió a la marcha de Roque, de quien resaltó su humildad, que por “todo lo que logró, no tiene comparación”.

“Todo fue emotivo, nos tomó de sorpresa también. Nosotros los jugadores del fútbol entendemos cada decisión que pueda tomar un compañero. Hoy toca apoyarle, obviamente le vamos a extrañar, porque para nosotros era muy importante”, sentenció.

Dejá tu comentario