29 mar. 2024

Iván Torres: “El equipo se portó”

Iván Torres, futbolista de Olimpia, valoró el esfuerzo hecho junto a todos sus compañeros y lamentó que no pudieron ganar pese al esfuerzo.

0766c1c189fd56ff8e2295be9464f70e9f69298f.jpg

Iván Torres, lateral de Olimpia y una dura marca a Caio Vidal de Internacional.

Foto: EFE

Iván Torres, una de las figuras de Olimpia en el empate sin goles ante Internacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, brindó declaraciones en Fútbol a lo Grande.

“El equipo se portó. Tuvimos chances pero no pudimos anotar”, comenzó diciendo Iván Torres.

El lateral zurdo calificó de buena manera a sus compañeros Edgardo Orzusa y el lateral argentino Víctor Salazar. “No se notó que fueron sus primeros partidos con Olimpia, demostraron sus condiciones y las buenas personas que son”, indicó.

Por último, manifestó que demostraron que estuvieron a la altura de las exigencias. “Corrimos, metimos y jugamos. Igualamos el partido con el rival, no se vio que veníamos de la pretemporada”, detalló.

Otro de los que habló en Fútbol a lo Grande fue el defensor Saúl Salcedo. “Lastimosamente no pudimos anotar, pero allá podemos hacerlo. Nosotros fuimos superiores”, agregó.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.