01 may. 2025

Iván Torres en el equipo de la semana

Iván Torres, jugador de Olimpia, figura en el equipo de la semana de la Copa Libertadores de América.

FxAjeUhXgAEjn4c.jfif

Torres fue elegido por la Conmebol.

El futbolista paraguayo Iván Torres, que con su gol encaminó el triunfo franjeado frente a Patronato, fue elegido por la Conmebol como parte del equipo ideal de la semana en la Copa Libertadores.

Tito Torres, con el brazalete de capitán, marcó un bonito tanto a los 9 minutos del primer tiempo en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. Luego, Diego Torres se encargó de sellar el resultado para una victoria 0-2 que acerca al franjeado a los octavos de final del certamen internacional.

Iván Torres es el único jugador paraguayo que ingresó en la lista donde destacan también jugadores como Artur, autor de dos goles frente a Cerro Porteño.

Olimpia ahora apunta a su encuentro frente a Sportivo Ameliano del torneo Apertura, que será el próximo lunes desde 20.00 en el estadio Manuel Ferreira. Su próximo desafío internacional será recibiendo en casa al Atlético Nacional de Medellín.

Embed

Más contenido de esta sección
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.
El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.
En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.