12 abr. 2024

Iván Torres en el equipo de la semana

Iván Torres, jugador de Olimpia, figura en el equipo de la semana de la Copa Libertadores de América.

FxAjeUhXgAEjn4c.jfif

Torres fue elegido por la Conmebol.

El futbolista paraguayo Iván Torres, que con su gol encaminó el triunfo franjeado frente a Patronato, fue elegido por la Conmebol como parte del equipo ideal de la semana en la Copa Libertadores.

Tito Torres, con el brazalete de capitán, marcó un bonito tanto a los 9 minutos del primer tiempo en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. Luego, Diego Torres se encargó de sellar el resultado para una victoria 0-2 que acerca al franjeado a los octavos de final del certamen internacional.

Iván Torres es el único jugador paraguayo que ingresó en la lista donde destacan también jugadores como Artur, autor de dos goles frente a Cerro Porteño.

Olimpia ahora apunta a su encuentro frente a Sportivo Ameliano del torneo Apertura, que será el próximo lunes desde 20.00 en el estadio Manuel Ferreira. Su próximo desafío internacional será recibiendo en casa al Atlético Nacional de Medellín.

Embed

Más contenido de esta sección
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.
Olimpia está preparando el equipo para visitar al líder Libertad el sábado, desde las 20:30, para intentar acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.
Olimpia tiene múltiples bajas, por lo que debe rearmar su equipo si quiere darle pelea al líder como visitante.
Olimpia se prepara para medir el sábado a Libertad por fecha 11 del Apertura.