02 mar. 2024

Iván Torres en el equipo de la semana

Iván Torres, jugador de Olimpia, figura en el equipo de la semana de la Copa Libertadores de América.

FxAjeUhXgAEjn4c.jfif

Torres fue elegido por la Conmebol.

El futbolista paraguayo Iván Torres, que con su gol encaminó el triunfo franjeado frente a Patronato, fue elegido por la Conmebol como parte del equipo ideal de la semana en la Copa Libertadores.

Tito Torres, con el brazalete de capitán, marcó un bonito tanto a los 9 minutos del primer tiempo en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. Luego, Diego Torres se encargó de sellar el resultado para una victoria 0-2 que acerca al franjeado a los octavos de final del certamen internacional.

Iván Torres es el único jugador paraguayo que ingresó en la lista donde destacan también jugadores como Artur, autor de dos goles frente a Cerro Porteño.

Olimpia ahora apunta a su encuentro frente a Sportivo Ameliano del torneo Apertura, que será el próximo lunes desde 20.00 en el estadio Manuel Ferreira. Su próximo desafío internacional será recibiendo en casa al Atlético Nacional de Medellín.

Embed

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, que el próximo sábado asumirá la presidencia de Olimpia, deslizó algunas cuestiones prioritarias para la institución.
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.