18 nov. 2025

Iván Torres en el equipo de la semana

Iván Torres, jugador de Olimpia, figura en el equipo de la semana de la Copa Libertadores de América.

FxAjeUhXgAEjn4c.jfif

Torres fue elegido por la Conmebol.

El futbolista paraguayo Iván Torres, que con su gol encaminó el triunfo franjeado frente a Patronato, fue elegido por la Conmebol como parte del equipo ideal de la semana en la Copa Libertadores.

Tito Torres, con el brazalete de capitán, marcó un bonito tanto a los 9 minutos del primer tiempo en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. Luego, Diego Torres se encargó de sellar el resultado para una victoria 0-2 que acerca al franjeado a los octavos de final del certamen internacional.

Iván Torres es el único jugador paraguayo que ingresó en la lista donde destacan también jugadores como Artur, autor de dos goles frente a Cerro Porteño.

Olimpia ahora apunta a su encuentro frente a Sportivo Ameliano del torneo Apertura, que será el próximo lunes desde 20.00 en el estadio Manuel Ferreira. Su próximo desafío internacional será recibiendo en casa al Atlético Nacional de Medellín.

Embed

Más contenido de esta sección
Cinco jugadores que militan en el fútbol argentino ya están siendo vinculados a Olimpia de cara a la siguiente temporada.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.
Ever Almeida empieza a preparar el partido del sábado ante Gral. Caballero.