Olimpia

Iván Torres: "Captamos muy rápido lo que quiere Orteman"

Iván Torres, lateral de Olimpia, habló acerca de la idea de juego que busca imponer el entrenador Sergio Orteman, un poco diferente a la que propugnó su antecesor Néstor Gorosito.

Iván Torres charló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental tras la gran goleada por 5-1 frente a River Plate en lo que fue el estreno de Sergio Orteman como entrenador del Olimpia.

El defensor fue consultado sobre la idea de juego que busca imponer el profesional charrúa y de la recepción de parte de los futbolistas. “Fue claro y práctico a la hora de dirigirse hacia nosotros”, dijo acerca de la primera comunicación con el nuevo cuerpo técnico.

“Nosotros captamos muy rápido lo que él quiere, obviamente tenemos un plantel hecho, de jugadores con mucha experiencia y jerarquía, eso ayuda para agarrar lo que pide el entrenador”, añadió.

SER PROTAGONISTA. En otro momento, el lateral fue consultado si la propuesta de Orteman cae mejor en el seno del plantel con referencia a la defendida por el antecesor.

“Cada entrenador tiene su estilo de juego, cada plantel tiene que asimilar esa idea. Con el profe Néstor (Gorosito) capaz teníamos otra idea de juego, pero tratamos de dar lo máximo”, refirió.

A continuación, Torres aseguró que independiente de la filosofía o del esquema que alientan los técnicos desde el banco la obligación del Decano no cambia en nada.

“Esto es fútbol, nadie tiene el resultado ganado. Nos tocó pasar por momento difíciles, no es momento de buscar culpable o ver el sistema que nos convendría más. Sabemos que tenemos un plantel amplio, estamos en un club grande, y con la idea que tiene cada entrenador tenemos que ser protagonistas”, sentenció.

Dejá tu comentario