29 jun. 2026

Iván Torres, arropado por todos

Iván Torres sigue recibiendo el apoyo de sus compañeros y amigos. Sus hijos compartieron con los jugadores de Olimpia en el entrenamiento.

derlrir.jpeg

Derlis González con los hijos de Iván Torres.

El fútbol paraguayo sigue demostrando su apoyo al jugador de Olimpia Iván Torres, quien el pasado domingo perdió a su esposa Cristina Vita Aranda en el fatal tiroteo ocurrido en el festival Ja’umina, en la ciudad de San Bernardino, Departamento de Cordillera.

Derlis González, compañero de Torres en Olimpia, compartió en sus redes sociales imágenes con los hijos de Tito durante la práctica franjeada.

“No es fácil, pero acá estaremos siempre tus compañeros y amigos para ayudarte y apoyarte en todo”, fue el mensaje de Derlis para Torres.

Embed

Torres ya se reincorporó a los entrenamientos del plantel principal franjeado, aunque quedó descartado para el compromiso de este viernes ante General Caballero de JLM en Para Uno desde las 20:30 horas por la primera fecha del torneo Apertura 2022.

Vita Aranda falleció el pasado domingo por un disparo de arma de fuego en la cabeza, pese a los esfuerzos de reanimación por parte de los profesionales del Hospital Nacional de Itauguá.

La modelo, influencer y madre de tres hijos se encontraba en compañía de Tito, de Víctor Salazar y la esposa de éste último, Xoana Barrientos, quien también fue herida en la pierna, pero que ya está fuera de peligro, al momento de producirse el tiroteo.

Más contenido de esta sección
El inglés George Russell (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Austria, el octavo del año, en el Red Bull Ring de Spielberg; donde recuperó el segundo puesto del Mundial de Fórmula Uno tras mejorar al cuádruple campeón mundial neerlandés Max Verstappen, segundo en el circuito de su escudería; y a su compañero, el italiano Andrea Kimi Antonelli, líder del campeonato, que también subió al podio.
El alivio que para Alemania y Paraguay supuso la clasificación a las eliminatorias no ha logrado acallar las dudas que despiertan ambas selecciones, que este lunes se juegan un billete para los octavos de final del Mundial 2026 con el regreso de Miguel Almirón a la Albirroja.
Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho de “grado moderado” tras una entrada del uruguayo Nicolás de La Cruz.
El primer duelo directo por los octavos se disputará en Los Ángeles.
Minucioso. El entrenador Gustavo Alfaro se centra en la estrategia a utilizar ante Alemania.
Argentina, con su unidad B, y sin necesidad de utilizar a Leo Messi durante una hora, se impuso con comodidad a Jordania (1-3) con tres goles a balón parado -el último del capitán- y sumó una tercera victoria para acudir con la moral reforzada a Miami, donde le aguarda, en los dieciseisavos de final, la sorprendente selección caboverdiana.