19 may. 2024

Iván Piris pide disculpas

VIDEO. Iván Piris, uno de los apuntados en la eliminación liberteña, se refirió a la expulsión y pidió disculpas a los hinchas gumarelos.

Fortaleza - Libertad

Ivan Píris de Libertad se fue expulsado ante Fortaleza.

Foto: EFE

Libertad empató 1-1 con Fortaleza y se quedó fuera de la Copa Sudamericana 2023. El cuadro paraguayo iba ganando por la mínima, resultado que forzaba los tiros penales, pero en la parte final se produce la acción que quebró el encuentro.

Iván Piris “agredió” a un rival al borde del área, dejando con 10 al equipo. La fatalidad siguió, ya que en ese tiro libre vino el gol que dejó fuera de carrera al elenco de Daniel Garnero.

Según el lateral, en un intento por zafar de un agarrón es donde le da con el antebrazo al rival entre el pecho y el cuello. Sin embargo, la fuerza con la que salió dio la impresión de que se trataba de una agresión.

F3FQJzNXEAIxoT5.jpeg

“No saben cuánto me duele de verdad porque Libertad es familia, mi familia y siento que les fallé”, dice parte del texto.

“Pedí disculpas a cada uno de mis compañeros y hago públicamente a todos los que aman al club. Solo queda volver a levantarme, como ya hice en varias ocasiones. Dando siempre lo mejor de mí. Aguante el Guma”, cierra.

Más contenido de esta sección
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.
Roque Santa Cruz, el futbolista de Libertad, de 42 años, convirtió el empate ante Nacional en el minuto 91 y salvó el invicto de su equipo, pero desató el enojo de la directiva.