28 mar. 2024

Iván Franco anota su primer gol en la MLS

El paraguayo Iván Franco convirtió su primer gol en la Major League Soccer y lo hizo para darle una agónica victoria al Houston Dynamo ante el Austin FC.

FxLrbIXWAAACUwD.jfif

Iván Franco celebra su primer gol con la camiseta del Houston Dynamo.

Al fin se le dio el gol a Iván Franco, tanto que serviría para que su equipo el Houston Dynamo derrote por 2-1 al Austin FC de otro paraguayo, el ex Guaraní Rodney Redes, quien estuvo en el banco de suplentes al igual que Sebastián Ferreira en el conjunto ganador.

Los tres paraguayos de este partido, Iván Franco y Sebastián Ferreira del Houston Dynamo y Rodney Redes del Austin FC, estuvieron en el banco de suplentes, pero solo Franco tuvo la posibilidad de ingresar a los 81 minutos. 7 minutos más tarde se hizo sentir en las redes con el gol del triunfo para su equipo.

Es el primer gol de Iván Fanco en la Major League Soccer de los Estados Unidos desde su arribo al Houston Dynamo procedente de Libertad a mediados del año pasado.

Con esta victoria, el Houston Dynamo trepa a la séptima posición de la Conferencia Oeste de la MLS con 18 puntos. Austin FC queda en el décimo lugar con 16 unidades.

https://twitter.com/HoustonDynamo/status/1662647108808089601

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.
El delantero paraguayo Carlos González se hizo sentir en el marcador en el empate de Xolos ante Santos Laguna en el fútbol mexicano.