26 sept. 2023

Iván Franco anota su primer gol en la MLS

El paraguayo Iván Franco convirtió su primer gol en la Major League Soccer y lo hizo para darle una agónica victoria al Houston Dynamo ante el Austin FC.

FxLrbIXWAAACUwD.jfif

Iván Franco celebra su primer gol con la camiseta del Houston Dynamo.

Al fin se le dio el gol a Iván Franco, tanto que serviría para que su equipo el Houston Dynamo derrote por 2-1 al Austin FC de otro paraguayo, el ex Guaraní Rodney Redes, quien estuvo en el banco de suplentes al igual que Sebastián Ferreira en el conjunto ganador.

Los tres paraguayos de este partido, Iván Franco y Sebastián Ferreira del Houston Dynamo y Rodney Redes del Austin FC, estuvieron en el banco de suplentes, pero solo Franco tuvo la posibilidad de ingresar a los 81 minutos. 7 minutos más tarde se hizo sentir en las redes con el gol del triunfo para su equipo.

Es el primer gol de Iván Fanco en la Major League Soccer de los Estados Unidos desde su arribo al Houston Dynamo procedente de Libertad a mediados del año pasado.

Con esta victoria, el Houston Dynamo trepa a la séptima posición de la Conferencia Oeste de la MLS con 18 puntos. Austin FC queda en el décimo lugar con 16 unidades.

https://twitter.com/HoustonDynamo/status/1662647108808089601

Más contenido de esta sección
Newcastle de Miguel Almirón cortó la dinámica negativa con la que quedó antes del parón por los partidos internacionales con una victoria, justa, de penal, ante el Brentford.
La paraguaya Fabiola Ayala se consagró campeona con el Universitario de Perú luego de vencer al clásico rival, el Alianza Lima, ante más de 40.000 personas.
El paraguayo Richard Sánchez volvió a demostrar su buen remate de media distancia en la victoria del América ante el Cruz Azul en el fútbol mexicano.
Brighton goleó en condición de local al Newcastle del paraguayo Miguel Almirón.
El paraguayo Josué Colmán anotó un gol pero no pudo evitar la derrota de su equipo Mazatlán ante Juárez en el fútbol mexicano.
Central Córdoba de la Primera División del fútbol argentino anunció este viernes la contratación de dos futbolistas paraguayos.