19 abr. 2024

Iván Cazal, muy cerca de emigrar al fútbol argentino

Sol de América tiene conversaciones avanzadas para transferir a Iván Cazal a un importante equipo de Argentina.

daniel rivas.jpg

Daniel Rivas supera la marca de iván Cazal en un partido de Cerro Porteño y Sol de América en La Nueva Olla.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

Carlos Giagni, presidente de Sol de América, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y sostuvo que están muy cerca de transferir a Iván Cazal al Lanús de Argentina.

“Están avanzadas las negociaciones, pero no está cerrada. Estamos esperando la definición de Lanús para que pueda ir a préstamo con opción a compra”, refirió al respecto.

El dirigente del Danzarín se mostró confiado que llegarán a un arreglo para vender el 80 por ciento de la ficha. “Esperaremos hasta hoy, máximo hasta mañana, para finiquitar la negociación”, comentó.

No es el único ofrecimiento que estudian en Villa Elisa, ya que tienen propuestas de otros dos clubes del mismo país y una cuarta oferta que llegó del fútbol ecuatoriano.

Iván Cazal, de 23 años de edad, arribó a Sol de América para la temporada 2020 procedente del Deportivo Santaní. Su nivel regular lo llevó a la Selección Paraguaya de Fútbol, con la que debutó en el último amistoso contra Corea.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.