05 may. 2025

Iván Cazal es nuevo jugador de Lanús

Iván Cazal se despide de Sol de América en las redes sociales y confirma su ida al Lanús de la Argentina.

FU4oFgEWQAIbeOI.jpeg

Iván Cazal, futbolista paraguayo.

Iván Cazal publicó este miércoles un mensaje en sus redes sociales y se despidió de Sol de América. El jugador irá a jugar por Lanús, tras un acuerdo entre el Danzarín y el conjunto Granate de la Argentina.

“Muchas gracias por todo club Sol de América, por abrirme las puertas. Me voy contento, nos volveremos a ver pronto, dijo el futbolista en sus redes.

Embed

Por su parte, el empresario Daniel Campo contó que efectivamente hay un acuerdo entre las partes, pero aún queda pendiente la firma de los papeles para que todo sea oficial.

“Lanús es un gran club. Estoy contento, (Cazal) tiene todo para desarrollarse. El técnico lo pidió y esperemos que tengamos una rápida adaptación. Eso es lo que les cuesta, pero en ese rubro él está bien, se va a adaptar rápido”, subrayó Campo en charla con el programa deportivo Fútbol a lo Grande de la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.