Sol de América

Iván Almeida y ocho jugadores están con Covid en Sol de América

Iván Almeida, asistente técnico, y ocho jugadores se encuentran con Covid-19 en Sol de América.

Este martes, la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó que un integrante de Sol de América dio positivo al test del Covid-19, al que se sometió después de presentar algunos síntomas de la enfermedad.

El presidente de la institución, Miguel Figueredo, confirmó luego en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que con este nuevo caso llegan a nueve infectados. En esta lista también se encuentra Iván Almeida, asistente técnico de su padre Éver.

Los futbolistas se volvieron a someter a nuevos hisopados a primera hora del día, en este caso por disposición del club como medida preventiva.

DECEPCIONADO. En otro momento, el ejecutivo de la entidad de Villa Elisa se refirió a la actualidad deportiva y no ocultó su decepción por el andar del Danzarín en el campeonato Apertura 2021.

“Nos está yendo muy mal, los resultados nada se compadecen con la inversión que hicimos. Esperamos que el triunfo de la semana pasada sea el repunte definitivo”, remarcó.

El equipo de Éver Almeida viene de vencer por 2-0 a River Plate. El conjunto azul se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con nueve unidades, por delante del Kelito. Su próximo rival será el 12 de Octubre, de local.

Dejá tu comentario