29 mar. 2024

Iván Almeida y el desafío de dejar a River Plate en Primera

Iván Almeida dirigirá a River Plate, en reemplazo de Celso Ayala, para lo que resta del Clausura buscando dejar en Primera División al Kelito.

E0--nKUWYAAUHfV.jpg

Iván Almeida, entrenador de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol

Iván Almeida fue contratado como nuevo entrenador de River Plate en reemplazo de Celso Chito Ayala, quien fue cesado de su cargo tras la derrota de 2-0 ante Cerro Porteño.

Iván, que venía trabajando en las divisiones formativas del Olimpia, asumió el difícil desafío de dejar a River en Primera. “Si la situación no era difícil seguro no me llamaban, sabemos la importancia del partido ante Sol y lo que pase ahí será muy importante”, declaró en charla con Fútbol a lo Grande.

Iván Almeida explicó que buscará las mejores sociedades para armar un equipo competitivo que logre la permanencia. “Trataremos de equivocarnos lo menos posible y así obtener la victoria”, aseguró.

Por último, fue consultado acerca de una posible sociedad Olimpia - River Plate en caso de que el Kelito pierda la categoría. “Esperemos que no, pero es cierto, es una posibilidad”, concluyó.

River Plate se encuentra último en el promedio con 1,093.

La próxima fecha, la decimotercera, River Plate enfrentará a Sol de América, este sábado 23 de octubre a las 18:00 en los Jardines del Kelito.