29 mar. 2024

Iturbe se la dejó picando a Cerro Porteño

Juan Manuel Iturbe dejó abierta la posibilidad de regresar al país para jugar por Cerro Porteño. El atacante de los Pumas de la UNAM destacó que solo es cuestión de “sentarse y conversar”.

Juan Manuel Iturbe -

Juan Manuel Iturbe no sería tenido en cuenta por Pumas para la próxima temporada.

Foto: EFE

Juan Manuel Iturbe es uno de los futbolistas que forman parte de la lista provisional de convocados para la Copa América 2019 que fue dada a conocer este lunes por el entrenador Eduardo Berizzo.

El atacante de Pumas de México conversó con Fútbol a lo Grande tras conocerse su convocatoria y expresó su felicidad por ser tenido en cuenta para este proceso. “Feliz por ser llamado nuevamente. Voy a poner mi mayor esfuerzo para quedar en la lista definitiva”, comenzó diciendo a la 1080 AM Monumental.

Además, fue consultado con respecto a su futuro y el futbolista dejó una frase que ilusiona al pueblo azulgrana. “Tengo 3 años de contrato con Pumas pero la directiva me dio a entender que me pueden ceder a otro equipo”, confesó.

Se le consultó si Cerro Porteño podría ser una opción para seguir jugando, algo a lo que Iturbe contestó: “El Flaco Nanni (gerente deportivo de Cerro) fue mi compañero y es cuestión de sentarnos y hablar, hace rato que estoy fuera del país”, detalló.

Sin embargo, manifestó que sería muy difícil que eso se concrete. “Sinceramente hoy está muy difícil lo de Cerro. Quisiera que sea una compra definitiva, no un préstamo”, agregó.

Juan Manuel Iturbe debutó en Cerro Porteño en 2009 donde estuvo hasta el 2011 y posteriormente viajó al viejo continente donde jugó en Porto, Hellas Verona, Bournemouth, Torino. También tuvo un paso por River Plate, Tijuana y actualmente Pumas.

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.