23 abr. 2024

Iturbe brilla en victoria de los Pumas

VIDEO. Juan Manuel Iturbe y una genialidad para la victoria de los Pumas de la UNAM en México.

itu.jpg

Iturbe sigue en alza en México.

Foto: Gentileza

El paraguayo Juan Manuel Iturbe volvió a aparecer en el fútbol internacional. Esta vez con una gran jugada individual que acabó con una asistencia y el gol del triunfo universitario ante los Xolos de Tijuana, por la decimocuarta fecha de la Liga MX.

Iturbe ingresó al campo sobre los 79' y pronto tomó el balón en la zona medular. Eludiendo rivales, en base a su velocidad, controló el esférico hasta ingresar al área contraria, sitio donde habilitó a su colega Matías Alustiza, capitalizó la victoria, desnivelando el partido por la mínima diferencia a cinco minutos del final.

Embed

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.