09 may. 2026

Iturbe brilla en victoria de los Pumas

VIDEO. Juan Manuel Iturbe y una genialidad para la victoria de los Pumas de la UNAM en México.

itu.jpg

Iturbe sigue en alza en México.

Foto: Gentileza

El paraguayo Juan Manuel Iturbe volvió a aparecer en el fútbol internacional. Esta vez con una gran jugada individual que acabó con una asistencia y el gol del triunfo universitario ante los Xolos de Tijuana, por la decimocuarta fecha de la Liga MX.

Iturbe ingresó al campo sobre los 79' y pronto tomó el balón en la zona medular. Eludiendo rivales, en base a su velocidad, controló el esférico hasta ingresar al área contraria, sitio donde habilitó a su colega Matías Alustiza, capitalizó la victoria, desnivelando el partido por la mínima diferencia a cinco minutos del final.

Embed

Más contenido de esta sección
Así definió a la delantera paraguaya, Claudia Martínez, su entrenador en Washington Spirit, Adrián González.
VIDEO. El paraguayo Alex Arce marcó un hat-trick para su equipo en Copa Libertadores.
Por las semifinales de la Liga Conferencia, Racing cayó 1-0 en su visita al Rayo Vallecano español.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, estará en el banco de suplentes en el último partido de su equipo por la temporada regular en Argentina.
Durante el juego del Rayo Vallecano ante Racing de Estrasburgo, el paraguayo Julio Encisco que juega en el último equipo, le dio un manotazo accidental a un rival cuyo rostro quedó con evidencias del golpe.
El paraguayo Adam Bareiro recibió una crítica por parte del relator Mariano Closs en plena transmisión luego de que el delantero xeneize fuera expulsado ante Cruzeiro por la Conmebol Libertadores.