24 ene. 2026

Iturbe brilla en victoria de los Pumas

VIDEO. Juan Manuel Iturbe y una genialidad para la victoria de los Pumas de la UNAM en México.

itu.jpg

Iturbe sigue en alza en México.

Foto: Gentileza

El paraguayo Juan Manuel Iturbe volvió a aparecer en el fútbol internacional. Esta vez con una gran jugada individual que acabó con una asistencia y el gol del triunfo universitario ante los Xolos de Tijuana, por la decimocuarta fecha de la Liga MX.

Iturbe ingresó al campo sobre los 79' y pronto tomó el balón en la zona medular. Eludiendo rivales, en base a su velocidad, controló el esférico hasta ingresar al área contraria, sitio donde habilitó a su colega Matías Alustiza, capitalizó la victoria, desnivelando el partido por la mínima diferencia a cinco minutos del final.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Junior de Barranquilla, Guillermo Paiva, jugó todo el encuentro contra Independiente Santa Fe, válido por la final de la Supercopa colombiana. Fue caída 0-3 del equipo del ex Olimpia.
El paraguayo Ángel Romero está para convertirse en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2026 ya que existiría un “acuerdo de palabra”.
El presidente del Olimpia, Rodrigo Nogués, brindó declaraciones a la prensa estadounidense donde confirmó las avanzadas negociaciones entre Olimpia y Washington Spirit por el pase de Claudia Martínez.
El volante paraguayo Javier Domínguez es flamante incorporación del Atlético Tucumán argentino y dio sus primeras declaraciones en San Miguel de Tucumán, su nuevo hogar.
Después de no continuar en el Corinthians, Ángel Romero podría seguir su carrera deportiva en Boca Juniors ya que señalan que es del agrado del presidente Juan Román Riquelme.
El defensa paraguayo Bruno Valdez rescindió el vínculo contractual con Boca Juniors y se convirtió en jugador libre.