01 nov. 2025

Itapuense, rumbo a cumplir el sueño

El plantel de Itapuense está rumbo a Asunción para disputar la promoción ante Martín Ledesma por un lugar en la Intermedia.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 14.39.27.jpeg

El plantel de Itapuense, rumbo a Asunción.

Foto: Gentileza

El Deportivo Itapuense, flamante campeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), partió este lunes por la tarde rumbo a Asunción para lo que será la promoción ante Martín Ledesma, vicecampeón de la Primera B, por un lugar en la División Intermedia del próximo año.

Un total de 26 futbolistas conforman el plantel de Itapuense, que es dirigido técnicamente por Julio Nito Villalba. El optimismo y la confianza reinan a flor de piel en el conjunto del sur del país.

El rival será Martín Ledesma, representante de la ciudad de Capiatá que terminó en la segunda posición de la Primera B con 55 puntos en la tabla, cuatro menos que el campeón Atlético Colegiales.

El partido de ida entre Itapuense y Martín Ledesma será este martes desde las 19:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, mientras que la revancha se disputará cuatro días después, el sábado 16 de octubre desde las 17:00 horas, también en Sajonia.

Lista de viajeros del Itapuense.

Lista de viajeros del Itapuense.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.