15 nov. 2025

Itapuense, rumbo a cumplir el sueño

El plantel de Itapuense está rumbo a Asunción para disputar la promoción ante Martín Ledesma por un lugar en la Intermedia.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 14.39.27.jpeg

El plantel de Itapuense, rumbo a Asunción.

Foto: Gentileza

El Deportivo Itapuense, flamante campeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), partió este lunes por la tarde rumbo a Asunción para lo que será la promoción ante Martín Ledesma, vicecampeón de la Primera B, por un lugar en la División Intermedia del próximo año.

Un total de 26 futbolistas conforman el plantel de Itapuense, que es dirigido técnicamente por Julio Nito Villalba. El optimismo y la confianza reinan a flor de piel en el conjunto del sur del país.

El rival será Martín Ledesma, representante de la ciudad de Capiatá que terminó en la segunda posición de la Primera B con 55 puntos en la tabla, cuatro menos que el campeón Atlético Colegiales.

El partido de ida entre Itapuense y Martín Ledesma será este martes desde las 19:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, mientras que la revancha se disputará cuatro días después, el sábado 16 de octubre desde las 17:00 horas, también en Sajonia.

Lista de viajeros del Itapuense.

Lista de viajeros del Itapuense.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.