Fútbol Paraguayo

Itapuense, rumbo a cumplir el sueño

El plantel de Itapuense está rumbo a Asunción para disputar la promoción ante Martín Ledesma por un lugar en la Intermedia.

El Deportivo Itapuense, flamante campeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), partió este lunes por la tarde rumbo a Asunción para lo que será la promoción ante Martín Ledesma, vicecampeón de la Primera B, por un lugar en la División Intermedia del próximo año.

Un total de 26 futbolistas conforman el plantel de Itapuense, que es dirigido técnicamente por Julio Nito Villalba. El optimismo y la confianza reinan a flor de piel en el conjunto del sur del país.

El rival será Martín Ledesma, representante de la ciudad de Capiatá que terminó en la segunda posición de la Primera B con 55 puntos en la tabla, cuatro menos que el campeón Atlético Colegiales.

El partido de ida entre Itapuense y Martín Ledesma será este martes desde las 19:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, mientras que la revancha se disputará cuatro días después, el sábado 16 de octubre desde las 17:00 horas, también en Sajonia.

WhatsApp Image 2021-10-11 at 14.57.28.jpeg
Lista de viajeros del Itapuense.

Lista de viajeros del Itapuense.

Dejá tu comentario