29 mar. 2024

Italia se rehace ante Albania

Italia evitó la sorpresa este miércoles ante Albania, a la que se impuso por un claro 1-3 en un amistoso disputado el Air Albania Stadium de Tirana.

9ef00dc06ea7ed04682f5433a9254b3709f86c4ew.jpg

Italia se impuso en un amistoso ante Albania.

La selección italiana de fútbol evitó la sorpresa este miércoles ante Albania, a la que se impuso por un claro 1-3 en un amistoso disputado el Air Albania Stadium de Tirana (Albania), a pesar de que tuvo que rehacerse del gol inicial encajado en los primeros compases.

Si ya fue duro para la ‘azzurra’ jugar este amistoso sabiendo que no acudirá a Qatar 2022, la segunda cita mundialista que se pierde de manera consecutiva, más complicado fue empezar perdiendo ante una selección albanesa que, sobre el papel, era inferior.

Sin embargo, el gol de Ardian Ismajli, que curiosamente juega en el Empoli de Serie A, puso en aprietos al conjunto que dirige el italiano Roberto Mancini, que intenta esquivar balas y críticas a tiempo completo.

El gol encajado no hizo sino provocar la reacción de los visitantes, que mediante Di Lorenzo (Nápoles) y Grifo (Friburgo) el dieron la vuelta al marcador en menos de diez minutos. En el 25, Italia mandaba en el marcador.

Tonali (Milan), protagonizó la única nota negativa de Italia, ya que tuvo que retirarse en camilla tras un fuerte choque con un rival que le dejó aturdido.

En la segunda mitad, Grifo completó su doblete y cerró su gran actuación dando la tranquilidad a una Italia que jugará el día 20, ante Austria, pero no será en Qatar.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.