16 abr. 2024

Italia se rehace ante Albania

Italia evitó la sorpresa este miércoles ante Albania, a la que se impuso por un claro 1-3 en un amistoso disputado el Air Albania Stadium de Tirana.

9ef00dc06ea7ed04682f5433a9254b3709f86c4ew.jpg

Italia se impuso en un amistoso ante Albania.

La selección italiana de fútbol evitó la sorpresa este miércoles ante Albania, a la que se impuso por un claro 1-3 en un amistoso disputado el Air Albania Stadium de Tirana (Albania), a pesar de que tuvo que rehacerse del gol inicial encajado en los primeros compases.

Si ya fue duro para la ‘azzurra’ jugar este amistoso sabiendo que no acudirá a Qatar 2022, la segunda cita mundialista que se pierde de manera consecutiva, más complicado fue empezar perdiendo ante una selección albanesa que, sobre el papel, era inferior.

Sin embargo, el gol de Ardian Ismajli, que curiosamente juega en el Empoli de Serie A, puso en aprietos al conjunto que dirige el italiano Roberto Mancini, que intenta esquivar balas y críticas a tiempo completo.

El gol encajado no hizo sino provocar la reacción de los visitantes, que mediante Di Lorenzo (Nápoles) y Grifo (Friburgo) el dieron la vuelta al marcador en menos de diez minutos. En el 25, Italia mandaba en el marcador.

Tonali (Milan), protagonizó la única nota negativa de Italia, ya que tuvo que retirarse en camilla tras un fuerte choque con un rival que le dejó aturdido.

En la segunda mitad, Grifo completó su doblete y cerró su gran actuación dando la tranquilidad a una Italia que jugará el día 20, ante Austria, pero no será en Qatar.

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.