02 mar. 2024

Italia se rehace ante Albania

Italia evitó la sorpresa este miércoles ante Albania, a la que se impuso por un claro 1-3 en un amistoso disputado el Air Albania Stadium de Tirana.

9ef00dc06ea7ed04682f5433a9254b3709f86c4ew.jpg

Italia se impuso en un amistoso ante Albania.

La selección italiana de fútbol evitó la sorpresa este miércoles ante Albania, a la que se impuso por un claro 1-3 en un amistoso disputado el Air Albania Stadium de Tirana (Albania), a pesar de que tuvo que rehacerse del gol inicial encajado en los primeros compases.

Si ya fue duro para la ‘azzurra’ jugar este amistoso sabiendo que no acudirá a Qatar 2022, la segunda cita mundialista que se pierde de manera consecutiva, más complicado fue empezar perdiendo ante una selección albanesa que, sobre el papel, era inferior.

Sin embargo, el gol de Ardian Ismajli, que curiosamente juega en el Empoli de Serie A, puso en aprietos al conjunto que dirige el italiano Roberto Mancini, que intenta esquivar balas y críticas a tiempo completo.

El gol encajado no hizo sino provocar la reacción de los visitantes, que mediante Di Lorenzo (Nápoles) y Grifo (Friburgo) el dieron la vuelta al marcador en menos de diez minutos. En el 25, Italia mandaba en el marcador.

Tonali (Milan), protagonizó la única nota negativa de Italia, ya que tuvo que retirarse en camilla tras un fuerte choque con un rival que le dejó aturdido.

En la segunda mitad, Grifo completó su doblete y cerró su gran actuación dando la tranquilidad a una Italia que jugará el día 20, ante Austria, pero no será en Qatar.

Más contenido de esta sección
Colo Colo logró este jueves avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores en donde se verá a cara de perro con el Sportivo Trinidense, que viene de eliminar a El Nacional de Ecuador.
El Fluminense brasileño, que perdió dos títulos en el Maracaná frente al Liga de Quito ecuatoriano, venció este jueves por 2-0 a su verdugo con un doblete del colombiano John Arias, vengó las duras derrotas y conquistó el título de la Recopa Sudamericana.
Sportivo Trinidense se agigantó en la altura de Quito, venció 1-0 a El Nacional y disfrutó de su primera noche de gloria al concretar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.
El Athletic Club selló el pase a su sexta final de la Copa del Rey en los últimos 15 años tras golear por 3-0 al Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinal disputada en San Mamés y superar al conjunto colchonero por un tanteo global de 4-0.
Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.