19 abr. 2024

Islas prioriza libertad en cancha

Luis Islas, entrenador de Sol de América, expresó que le gustan los protocolos que se están tomando en el fútbol mundial, pero que deben dejar a los jugadores toda la libertad dentro de la cancha para que jueguen.

islaaas.jpg

Luis Islas, entrenador danzarín.

Foto: Prensa Club Sol de América

“Estoy de acuerdo con los jugadores que están en el banco y el cuerpo técnico que usen tapabocas, estaría bueno que solo el entrenador no use el tapabocas. Cuanto menos alcanzapelotas esten en la cancha, mejor. Las cosas que se puedan evitar, hay que hacerlas. En lo esencial del fútbol dejarlo y que el jugador lo pueda vivir de forma natural en la cancha”, apreció Islas en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Todo esto es un avance para el futuro. Esto es una prueba para evolucionar en cuanto a los protocolo (por los partidos de la Bundesliga)”, agregó el entrenador solense.

Por último, el DT pidió que se tenga un buen tiempo de reacondicionamiento físico antes del reinicio del torneo.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.