30 mar. 2025

Isidro Pitta se consagra campeón con el Cuiabá

VIDEO. Isidro Pitta, delantero paraguayo del Cuiabá, se consagró campeón del torneo regional de Mato Grosso.

isidro pitta campeon.jpg

Isidro Pitta celebra el logro de un título en Brasil.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Isidro Pitta se consagró este sábado campeón del Campeonato Matogrossense luego de que su equipo, el Cuiabá, ganara la final de la competencia al União Rondonópolis.

El partido de ida finalizó 2-0, gracias a los goles de Lury Lirio y Jonathan Renato, y 1-0 en vuelta por la anotación de Matheusinho para un global de 3-0.

El Cuiabá logró su estrella número 12 de forma invicta, la tercera de forma consecutiva. El próximo compromiso del equipo será frente a Palmeiras por la fecha 1 del Brasileirão.

https://twitter.com/CuiabaEC/status/1644812898298896384

Recordemos que el albirrojo arribó a Mato Grosso para la temporada 2023, procedente de Juventude. El ex atacante de Cerro Porteño, Olimpia, Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño en el fútbol paraguayo, G. D. Santa Cruz de Alvarenga de Portugal, y Huesca de España, firmó contrato por los próximos cuatro años.

El éxito de Isidro Pitta se sumó al de Mathías Villasanti, quien este sábado logró el Campeonato Gaúcho con el Gremio, el torneo regional del estado de Río Grande do Sul.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Jorge Bava fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe, club colombiano en el que reemplaza a su compatriota Pablo Peirano, que dejó el cargo por malos resultados hace un mes.
El exdelantero Ronaldo Nazario encabeza el task force que creó la Confederación Sudamericana de Fútbol en su lucha contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol.
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.