09 may. 2024

Isidro Pitta marca un doblete en Brasileirão

VIDEO. El delantero paraguayo Isidro Pitta se lució con un doblete en el empate 2-2 de Juventude contra Botafogo.

isidro pitta.jpg

Isidro Pitta celebra un gol de Juventude.

Foto: Gentileza

El delantero Isidro Pitta fue la principal figura paraguaya en la fecha 23 del Brasileirão al marcar los dos goles de su equipo, el Juventude, en el 2-2 contra el Botafogo, donde fue titular Gatito Fernández.

El ex Deportivo Santaní, Sportivo Luqueño y Olimpia anotó a los 9 y 65 minutos, respectivamente. Óscar Ruiz ingresó a los 74 en el elenco de Rio Grande do Sul que está último en la tabla con 17 unidades, contra 27 del Fogão.

Embed

Por otro lado, el puntero del torneo, Palmeiras, y su escolta, Flamengo, igualaron a un gol y se mantiene la ventaja de ocho puntos.

Con Gustavo Gómez como titular, fue su defensa la que sufrió el primer golpe a los 29’ cuando Víctor Hugo adelantó a los cariocas, entusiasmados de achicar la distancia en la tabla con los paulistas. Sin embargo, a los 66’ Raphael Veiga selló la igualdad a 1-1.

Más contenido de esta sección
El Club Athletico Paranaense de Brasil goleó este miércoles 1-5 al Rayo Zuliano de Venezuela, que se queda sin posibilidades de continuar en la Copa Conmebol Sudamericana.
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.