30 jul 2026

Isidro Pitta marca un doblete en Brasileirão

VIDEO. El delantero paraguayo Isidro Pitta se lució con un doblete en el empate 2-2 de Juventude contra Botafogo.

isidro pitta.jpg

Isidro Pitta celebra un gol de Juventude.

Foto: Gentileza

El delantero Isidro Pitta fue la principal figura paraguaya en la fecha 23 del Brasileirão al marcar los dos goles de su equipo, el Juventude, en el 2-2 contra el Botafogo, donde fue titular Gatito Fernández.

El ex Deportivo Santaní, Sportivo Luqueño y Olimpia anotó a los 9 y 65 minutos, respectivamente. Óscar Ruiz ingresó a los 74 en el elenco de Rio Grande do Sul que está último en la tabla con 17 unidades, contra 27 del Fogão.

Embed

Por otro lado, el puntero del torneo, Palmeiras, y su escolta, Flamengo, igualaron a un gol y se mantiene la ventaja de ocho puntos.

Con Gustavo Gómez como titular, fue su defensa la que sufrió el primer golpe a los 29’ cuando Víctor Hugo adelantó a los cariocas, entusiasmados de achicar la distancia en la tabla con los paulistas. Sin embargo, a los 66’ Raphael Veiga selló la igualdad a 1-1.

Más contenido de esta sección
José Mourinho cosechó una nueva victoria con el Real Madrid, que goleó al Leganés, de Segunda División, por 4-1 en un partido de entrenamiento en el estadio Alfredo Di Stéfano.
El Real Madrid registró unos ingresos de explotación récord de 1.221 millones de euros (1.288 millones de dólares) en la temporada 2025/2026 impulsados por su remodelado estadio y por los patrocinios.
La FIFA confirmó que tiene la intención de ampliar la financiación para el desarrollo del fútbol a más de 10.000 millones de dólares.
La UEFA ya advirtió a la FIFA de que hay “límites que las instituciones del fútbol nunca deben cruzar”.
El delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé aplaudió el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo seleccionador galo con este mensaje: “Bienvenido a tu casa”.
El arribo a Chile del portero titular de la selección de Cabo Verde, Josimar José Évora Dias ‘Vozinha’, figura en el Mundial 2026, previsto para este martes se aplazó por retrasos en el papeleo de visado para integrarse a Colo Colo.