30 oct. 2025

Isidro Pitta marca un doblete en Brasileirão

VIDEO. El delantero paraguayo Isidro Pitta se lució con un doblete en el empate 2-2 de Juventude contra Botafogo.

isidro pitta.jpg

Isidro Pitta celebra un gol de Juventude.

Foto: Gentileza

El delantero Isidro Pitta fue la principal figura paraguaya en la fecha 23 del Brasileirão al marcar los dos goles de su equipo, el Juventude, en el 2-2 contra el Botafogo, donde fue titular Gatito Fernández.

El ex Deportivo Santaní, Sportivo Luqueño y Olimpia anotó a los 9 y 65 minutos, respectivamente. Óscar Ruiz ingresó a los 74 en el elenco de Rio Grande do Sul que está último en la tabla con 17 unidades, contra 27 del Fogão.

Embed

Por otro lado, el puntero del torneo, Palmeiras, y su escolta, Flamengo, igualaron a un gol y se mantiene la ventaja de ocho puntos.

Con Gustavo Gómez como titular, fue su defensa la que sufrió el primer golpe a los 29’ cuando Víctor Hugo adelantó a los cariocas, entusiasmados de achicar la distancia en la tabla con los paulistas. Sin embargo, a los 66’ Raphael Veiga selló la igualdad a 1-1.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.