08 jun. 2026

Isidro Pitta marca un doblete en Brasileirão

VIDEO. El delantero paraguayo Isidro Pitta se lució con un doblete en el empate 2-2 de Juventude contra Botafogo.

isidro pitta.jpg

Isidro Pitta celebra un gol de Juventude.

Foto: Gentileza

El delantero Isidro Pitta fue la principal figura paraguaya en la fecha 23 del Brasileirão al marcar los dos goles de su equipo, el Juventude, en el 2-2 contra el Botafogo, donde fue titular Gatito Fernández.

El ex Deportivo Santaní, Sportivo Luqueño y Olimpia anotó a los 9 y 65 minutos, respectivamente. Óscar Ruiz ingresó a los 74 en el elenco de Rio Grande do Sul que está último en la tabla con 17 unidades, contra 27 del Fogão.

Embed

Por otro lado, el puntero del torneo, Palmeiras, y su escolta, Flamengo, igualaron a un gol y se mantiene la ventaja de ocho puntos.

Con Gustavo Gómez como titular, fue su defensa la que sufrió el primer golpe a los 29’ cuando Víctor Hugo adelantó a los cariocas, entusiasmados de achicar la distancia en la tabla con los paulistas. Sin embargo, a los 66’ Raphael Veiga selló la igualdad a 1-1.

Más contenido de esta sección
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.
El Manchester City inglés desmintió este jueves al empresario Enrique Riquelme al definir como “falso” que el candidato a la presidencia del Real Madrid tenga fichado al noruego Erling Haaland, estrella del conjunto mancuniano, si gana las elecciones el próximo domingo.
El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.