Fútbol Internacional

Isidro Pitta convierte frente al Botafogo de Gatito

VIDEO. El delantero Isidro Pitta hizo el tanto de Juventude en el empate frente al Botafogo de Gatito Fernández.

El Botafogo le quedó debiendo a los cariocas tras lograr solamente un empate 1-1 con el Juventude de Isidro Pitta.

El club albinegro, que este año regresó a la primera división, fue ofensivo al comienzo del partido pero falló en la definición y su falta de concentración en el complementario fue aprovechada por los visitantes que, con un gol del paraguayo Isidro Pitta, abrieron el marcador al minuto 63.

El empate conseguido con el penal subió al Botafogo a la undécima casilla, donde se ubica con 5 puntos, mientras que el Juventude se mantuvo en la décima novena posición con tan solo 2 enteros.

Al sur del país, el Coritiba consiguió remontar a último minuto y triunfar en casa, donde se impuso por 3-2 al Fluminense en un encuentro disputado hasta el final.

Los goleadores del encuentro fueron Paulo Henrique Ganso, que marcó los dos que le dieron la ventaja al tricolor carioca en el primer tiempo, y Leo Gamalho, que descontó a favor del Coritiba tras marcar un bellísimo penalti y que, después del empate que consiguió Andrey en el minuto 60, anotó el gol del triunfo para el club paranaense justo en los últimos segundos del partido.

Pese a que llegó a abrir una cómoda ventaja de dos goles, las cosas se pusieron difíciles para el tricolor carioca tras el penalti, pues la falta ocasionó la expulsión de André, dejando el equipo incompleto y sin coordinación luego de haber mostrado su grandeza.

La cuarta jornada se completará el lunes cuando el Santos se enfrente al Sao Paulo, encuentro en el que puede recuperar el liderato si vence a su rival paulista.

Embed
Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario