19 abr. 2024

Ir a ganar es el deseo de Garnero

El entrenador franjeado Daniel Garnero manifestó su deseo de ganar en la Nueva Olla ante el tradicional rival.

WhatsApp Image 2019-07-30 at 21.09.21.jpeg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: José Bogado - Última Hora.

El DT de Olimpia, Daniel Garnero, indicó que “estas son cosas que pasan, a veces tenés complicaciones y a veces no. Este semestre nos costó mucho tener un plantel completo”, con relación a la cantidad de lesionados con los que cuenta.

Con respecto a jugar en La Nueva Olla, Garnero dijo que es bueno que los equipos puedan jugar en sus estadios: “Cerro tiene un lindo estadio y seguro vamos a disfrutar jugar ahí”.

“El fútbol tiene tres resultados posibles, yo quiero ganar”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.