24 abr. 2024

Inzaghi renueva con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2025

El técnico Simone Inzaghi seguirá al frente del Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2025.

Simone Inzaghi.jpg

Simone Inzaghi renovó con el Inter.

El técnico Simone Inzaghi seguirá al frente del Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2025, al prolongar por una temporada el contrato que unía a las partes, según ha informado el club italiano.

Simone Inzaghi, nacido hace 47 años en Piacenza, tras un brillante periplo como jugador, y tras pasar como entrenador por el Lazio (2015-21), llegó a los mandos del Inter de Milán en junio de 2021.

Suma con la presente su tercera temporada consecutiva con el club interista, algo que no acontecía con un técnico desde la era de Roberto Mancini (2004-08), con lo que de cumplir el compromiso ahora firmado igualaría las cuatro campañas que estuvo el nacido en Iesi (Ancona).

Al frente del Inter el piacentino ha conquistado dos Supercopas de Italia (2021, 2022) y dos Copas de Italia (2022, 2023). En la última campaña llevó al Inter a la final de la Liga de Campeones, donde cayó ante el Manchester City. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.