10 oct. 2024

Invicto, pero sin convencer

Diego Gavilán, en siete juegos dirigidos en Cerro Porteño, se mantiene invicto, pero sin convencer en lo futbolístico, ya que no es capaz de ganar desde hace cuatro fechas consecutivas en el Clausura.

ACT_9520_45891540.jpg

Poco. Cerro, con Gavilán, arrastra 4 empates consecutivos.

Foto: Andrés Catalán

A los seis juegos de la Primera División, se suma uno por Copa Paraguay, donde consiguió sortear la serie ante el 24 de Setiembre de Areguá que milita en la Intermedia, no pudo vencerlo en tiempo reglamentario, igualando 1-1 y accediendo con victoria en penales por 5-4.

El último triunfo azulgrana fue hace un mes, el 5 de agosto por la fecha 5 del Clausura por 4-0 sobre Sportivo Trinidense. A partir de allí fueron empates ante Olimpia (1-1), Luqueño (2-2), Libertad (1-1) y Tacuary (1-1), ubicándose como escolta del Gumarelo, pero a cinco puntos de la cima. En materia de producción, Gavilán alcanza el 52% de los puntos en juegos, cosechando 11 de 21 posibles. Con respecto al plantel, el grupo retoma hoy a las actividades luego de un día descanso, apuntando a lo que será el juego ante Nacional, el domingo 9 de septiembre, desde las 19:00, en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
En este episodio del Pódcast Hora Deportiva hablamos del Bambino Carlos Jara Saguier, el histórico entrenador que cumplió su sueño de dirigir a Cerro Porteño.
Carlos Jara Saguier, DT de Cerro Porteño, prepara el equipo para medir a Luqueño.
El Bambino Carlos Jara Saguier fue presentado este jueves de manera oficial como entrenador de Cerro Porteño y dejó varias frases apuntando a lo que será este proceso en el club de sus amores.
Los sueños a veces tardan en cumplirse, pero al final se cumplen. Este es el caso del Bambino Carlos Jara Saguier.
Rodrigo Rojas, referente del Sportivo Luqueño, ex seleccionado nacional, valoró la gran perseverancia del entrenador Carlos Jara Saguier para ser elegido como entrenador de Cerro Porteño, a sus 73 años de edad.
Diego León, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en la mira de tres poderosos clubes de Premier League.