08 oct 2026

Invicto de 19 juegos

Cerro Porteño amplió a 19 juegos su racha invicta en el plano local.

Suma y sigue. Chiqui Arce registra 19 juegos sin perder.

Suma y sigue. Chiqui Arce registra 19 juegos sin perder.

El elenco dirigido por el entrenador Francisco Arce no pierde desde el 3 de marzo del 2020 ante General Díaz. Desde esa fecha registra 14 triunfos y 5 empates, habiendo ganado a todos los equipos del campeonato. La producción en el Clausura es de dos empates y dos victorias hasta el momento.

REFLEXIVO. El Chiqui Arce expuso tras la igualdad ante Guaireña (1-1): “Nos faltó terminar, tuvimos nuestras chances, pero no terminamos completando bien”.

El estratega además apuntó: “Me gustó mucho la funcionalidad del equipo. Nos costó jugar en el Parque del Guairá, estuvimos más precisos, el partido anterior (del Apertura con victoria 1-2) sí nos costó más. Creo que el empate fue lo más justo”.

Más contenido de esta sección
La derrota ante el 2 de Mayo volvió a desnudar las falencias de un Cerro Porteño que lleva tiempo sin encontrar el rumbo. Un plantel millonario no encuentra regularidad, actitud ni respuestas y ahora la dirigencia deberá decidir qué hacer de cara al 2027.
El delantero de Cerro Porteño, Juan Iturbe, sostuvo que se siente “responsable” por este momento, pero, entre otras cosas, indicó que no jugó piki como le señalaron.
El ex capitán y ex entrenador de Cerro Porteño, Mario Grana, apuntó al plantel por el mal momento que atraviesa el Ciclón, que por ahora está fuera de zona de Libertadores.
Luis Pettengill, palabra autorizada para hablar de Cerro Porteño por su pasado como ex presidente campeón, se refirió a la crisis que atraviesa la entidad de Barrio Obrero.
VIDEO. El ex jugador y ex capitán de Cerro Porteño lanzó una crítica a los jugadores azulgranas y le hizo un pedido al entrenador Gustavo Costas.
Tras la derrota de local ante 2 de Mayo, Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, conversó con miembros de la barra y confirmó que tomarán cartas en el asunto con los jugadores.