29 mar. 2024

Intermedia: Un líder abre la lucha en la fecha 13

Independiente de Campo Grande, uno de los líderes del certamen, enfrenta a Atyra FC en el choque que abre la fecha 13 de la División Intermedia.

E4BryiuVoAE2fah.jpg

El plantel de Independiente de Campo Grande, uno de los punteros de la Intermedia.

@Indefbc1925

Independiente de Campo Grande, uno de los dos líderes de la División Intermedia (junto a General Caballero de Juan León Mallorquín con 24 puntos), dará inicio este jueves a la fecha 13 cuando reciba esta tarde a Atyrá FC (17 puntos) a partir a de las 15:00 (transmitido por Tigo Sports).

Arbitrará José Armoa acompañado por Aníbal Esteche y Derlys González.

El otro líder, General Caballero medirá de visitante a Rubio Ñu el sábado a las 15:00 en La Arboleda.

Recordemos que esta fecha se disputará desde hoy hasta el sábado, ya que la fecha 14 se jugará entre martes y jueves, siendo la cuarta de adelanto en el calendario.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.