Fútbol Paraguayo

Intermedia: Tribunal aguarda informes

El Tribunal Disciplinario espera las documentaciones oficiales para iniciar la investigación de los hechos ocurridos en la última fecha de la Intermedia. 

Los hechos ocurridos en la fecha 34 de la Intermedia serán objeto de Investigación, según comunicó la APF el martes en horas de la noche. Sobre el punto, Evert Esquivel, del Tribunal Disciplinario, comentó en Fútbol a lo Grande que aguardan la documentación para iniciar el proceso.

"Estamos esperando recibir todos los informes, del veedor, del árbitro y cualquier otra información, documentación que pudieran acercar al tribunal. Una vez que recibamos vamos a revisar y se estaría corriendo traslado a los clubes afectados", dijo Esquivel en la 1080 AM.

Esquivel evitó entrar en detalles y preopinar, pero dejó en claro que cuando el Tribunal tenga todos los documentos iniciará el procedimiento pertinente.

CASO SERVIO. El miembro del Tribunal Disciplinario de la APF reveló que esta semana podría definirse el caso del portero de Guaraní Gaspar Servio. El mismo había sido denunciado por Cerro Porteño por insultos a un rival, en el juego frente a Guaireña.

Dejá tu comentario