20 nov. 2025

Intermedia: Tribunal aguarda informes

El Tribunal Disciplinario espera las documentaciones oficiales para iniciar la investigación de los hechos ocurridos en la última fecha de la Intermedia.

FCpjdBGWYAMZuIR.jpg

La APF investigará la fecha 34 de la Intermedia.

Los hechos ocurridos en la fecha 34 de la Intermedia serán objeto de Investigación, según comunicó la APF el martes en horas de la noche. Sobre el punto, Evert Esquivel, del Tribunal Disciplinario, comentó en Fútbol a lo Grande que aguardan la documentación para iniciar el proceso.

“Estamos esperando recibir todos los informes, del veedor, del árbitro y cualquier otra información, documentación que pudieran acercar al tribunal. Una vez que recibamos vamos a revisar y se estaría corriendo traslado a los clubes afectados”, dijo Esquivel en la 1080 AM.

Esquivel evitó entrar en detalles y preopinar, pero dejó en claro que cuando el Tribunal tenga todos los documentos iniciará el procedimiento pertinente.

CASO SERVIO. El miembro del Tribunal Disciplinario de la APF reveló que esta semana podría definirse el caso del portero de Guaraní Gaspar Servio. El mismo había sido denunciado por Cerro Porteño por insultos a un rival, en el juego frente a Guaireña.

Más contenido de esta sección
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.