16 oct. 2025

Intermedia tendría mayor televisación

La División Intermedia tendría mayor pantalla para este 2021. La empresa dueña de los derechos de televisación se encargaría de transmitir seis de los nueve partidos de cada fecha, una vez confirmada la vuelta de la categoría.

0009393279.jpg

Fabián Aranda pintó la realidad de la Intermedia.

Foto: Archivo

Esta medida se suma a las que la Asociación Paraguaya de Fútbol tomó el año pasado en que la división estuvo sin fútbol a raíz de la pandemia del Covid-19.

Para este año la Intermedia tendrá tres ascensos directos a la Primera División. Además, el cuarto de la tabla de posiciones jugará un partido de promoción (ida y vuelta) ante el noveno en la tabla de promedios.

Recordemos que también como premio este año el campeón de la Intermedia será internacional en el 2022, ya que clasificará de manera directa a la Copa Sudamericana.

Serán 18 equipos que pelearán por ser de Primera, 6 del interior del país y 12 de capital y alrededores.

Más contenido de esta sección
El comisario Juan Agüero brindó detalles de seguridad para el juego entre Cerro Porteño y Olimpia, del domingo 19 en Barrio Obrero
De acuerdo con informaciones periodísticas, Cerro Porteño estaría preparando un premio triple para sus jugadores en caso de ganar el superclásico.
Desde la llegada de Jorge Bava al banquillo de Cerro Porteño, Bruno Valdez volvió a tener minutos y se perfila para ser titular ante Olimpia. El defensa recordó que “fueron momentos muy complicados” cuando no era tenido en cuenta por el otro entrenador.
Cerro Porteño recibe a Olimpia el domingo y sonreír de local es el objetivo. “De nuestro lado hay un compromiso que tenemos”, indicó el defensa Bruno Valdez.
Este martes se programaron dos fechas más del Torneo Clausura. Guaraní y Cerro Porteño, los dos equipos que luchan por el título, se medirán en la 19ª.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, quedó molesto por el “penal que no existió, que para mí no existió”, que cobró Giancarlos Juliadoza a favor de Nacional.