27 abr. 2024

Intermedia tendrá adelanto y entrenadores debutantes

Este martes inicia la fecha 19 de la División Intermedia del fútbol paraguayo con la disputa de dos compromisos.

PicsArt_07-20-07.49.14.jpg

General Caballero de Mallorquín, líder de la Intermedia.

La División Intermedia no detiene su marcha, y ante el inicio de la Copa Paraguay la próxima semana, en esta adelantará la fecha 19.

Este martes, el líder de la Intermedia Caballero de Mallorquín visitará a Tacuary, que tendrá en el banco a Daniel Lanata como debutante, reemplazando a Rafael Carbajal.

Otro técnico que debutará esta fecha es Pablo Caballero, al mando de Resistencia que recibirá a San Lorenzo mañana miércoles.

Además, la fecha 19 tendrá el clásico de Santísima Trinidad, entre Trinidense y Rubio Ñu.

Partidos para hoy martes:

Fernando de la Mora vs. Guaraní de Trinidad, a las 10:00.

Tacuary vs. General Caballero de Mallorquín, a las 14:45.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.