08 oct. 2025

Intermedia: Técnicos que debutan...

Dos victorias abultadas fueron las que se vivieron ayer en la continuidad de la fecha 6 en la División Intermedia, donde además se dio una de las máximas más antiguas del fútbol: “Técnico que debuta, gana”.

Fvc2tdOXgAEAbv8.jpeg

Independiente festejó en Atyrá.

Independiente de Campo Grande le propinó un rotundo 4-2 a Atyrá FC en la Cordillera, en lo que fue el primer partido de Humberto Ovelar en la banca azul.

Jorge Rojas (48’), Cristian Paredes (68’), Sergio Dietze (76’) y Ronald Roa (89’) marcaron para el equipo de Campo Grande. Los tantos de Atyrá fueron obras de Fabián Ovejero (31’) y Ronny Galeano (85’). El otro técnico debutante, Ángel Martínez, a cargo del Sportivo Carapeguá, logró vencer por un claro 3-0 al 12 de Octubre de Itauguá.

El Potro Carapegüeño venció por goles que vienen de dos experimentados: doblete de Carlos Guerreño (54’ y 76’) y un tanto de Cristhian Aguada (83’).

Hoy, la fecha prosigue con dos partidos, ambos desde las 10:00, donde destaca el juego de Fernando de la Mora, que si gana será uno de los líderes de la tabla de posiciones.

interx7523_43079337.pdf

Más contenido de esta sección
Guaraní (29 puntos), actualmente escolta del líder Cerro Porteño (31), se medirá ante Atlético Tembetary desde las 17:30, con el objetivo de recuperar la punta del campeonato.
El Sportivo Luqueño destituyó de la dirección técnica a Julio Cáceres y nombrará en su lugar a Lucas Barrios.
Olimpia y Sportivo Ameliano se miden esta tarde por la 15ª jornada del Torneo Clausura.
En una definición candente, mientras se jugaban otros seis encuentros en simultáneo, el Sportivo San Lorenzo se quedó con el segundo lugar de la Intermedia. Este sábado, el Rayadito, que llegaba en desventaja, se convirtió en equipo de Primera División al derrotar 0-3 a Fernando de la Mora.
Sportivo Luqueño y 2 de Mayo se encargan de abrir la 15ª jornada del Torneo Clausura.
Esta noche Cerro Porteño recibirá a Recoleta por una nueva fecha del Torneo Clausura. El Ciclón llega como favorito ante un Canario en alza, pero que nunca le pudo ganar en partidos ligueros.