26 oct. 2025

Intermedia: La fecha siete se inicia en Itauguá

Dos juegos dan el inicio a la fecha 7 del torneo de la División Intermedia, uno de ellos en la ciudad del Ñandutí entre el 12 de Octubre y Recoleta y el otro en Campo Grande entre Independiente CG vs. San Lorenzo.

San Lo_42576490.jpg

El Santo visita a Independiente.

El Tejedor, último en el clasificatorio (ver infografía), recibirá al Funebrero en el estadio Luis Salinas, choque de dos equipos que fueron derrotados en sus respectivos partidos de la fecha 6.

El “12” cayó goleado por 3-0 ante Carapeguá en duelo disputado en el Presbítero Manuel Gamarra (en la ciudad de Itá), mientras que Reco recibió una verdadera paliza: 3-7, de parte del Gallo Norteño, el 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero.

En segundo turno, será un duelo de mitad de tabla, el Inde de Campo Grande recibirá en el Ricardo Gregor a los Rayaditos.

Los campograndense vienen de vencer 2-4 a domicilio a Atyrá, en el debut del Loro Ovelar como adiestrador.

Mientras que el equipo de la Ciudad Universitaria perdió de local, en el Gunther Vogel 1-2 ante Fernando de la Mora. El Santo estiró a cuatro su racha negativa en el torneo sin conocer de victorias (dos derrotas y dos empates) y no gana ni con cambio de DT.

INTER11523_43175617.pdf

Más contenido de esta sección
El Milan sobrevivió este viernes en el tiempo añadido al Pisa (2-2) del colombiano Juan Cuadrado, líder de la rebelión de los suyos desde los once metros y culpable de que el liderato de los ‘rossoneri’, que consiguieron salvar el empate en el minuto 93, esté ahora en el aire, con oportunidades de asalto de Roma o de Inter y Nápoles, que se enfrentan en esta octava jornada de la Serie A.
El primer clásico de la temporada, el que disputan Real Madrid y Barcelona el domingo en el Santiago Bernabéu, llega marcado por una frase de Lamine Yamal en el entorno de la ‘Kings League’, cuando comparó al equipo blanco con el de Ibai Llanos, asegurando que “roban y se quejan”, en unas declaraciones que el vestuario madridista interpreta como una “falta de respeto”.
La Liga Pro suspendió por dos años a 20 jugadores, anunció multas económicas y el próximo retiro de puntos a cuatro clubes de la segunda división, en momentos en que se desarrollan investigaciones sobre el presunto amaño de partidos de fútbol en el torneo actual de Ecuador.
Bruno Fernandes, capitán del Manchester United donde milita el paraguayo Diego León, ha aplazado la decisión sobre su futuro hasta después del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
El volante paraguayo del Brighton, Diego Gómez, está apto para ser titular en el encuentro que su equipo sostendrá el sábado ante el Manchester United, de acuerdo con las palabras de su entrenador Fabian Hürzeler.
El impacto del futbolista Cristiano Ronaldo en cuanto a productividad y eficiencia fue mayor que el de Leo Messi cuando jugaban en el Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, según refleja un estudio de dos investigadores universitarios que han aplicado de manera innovadora una metodología de economía aplicada en materia de productividad y eficiencia.