05 may. 2026

Intermedia: La fecha siete se inicia en Itauguá

Dos juegos dan el inicio a la fecha 7 del torneo de la División Intermedia, uno de ellos en la ciudad del Ñandutí entre el 12 de Octubre y Recoleta y el otro en Campo Grande entre Independiente CG vs. San Lorenzo.

San Lo_42576490.jpg

El Santo visita a Independiente.

El Tejedor, último en el clasificatorio (ver infografía), recibirá al Funebrero en el estadio Luis Salinas, choque de dos equipos que fueron derrotados en sus respectivos partidos de la fecha 6.

El “12” cayó goleado por 3-0 ante Carapeguá en duelo disputado en el Presbítero Manuel Gamarra (en la ciudad de Itá), mientras que Reco recibió una verdadera paliza: 3-7, de parte del Gallo Norteño, el 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero.

En segundo turno, será un duelo de mitad de tabla, el Inde de Campo Grande recibirá en el Ricardo Gregor a los Rayaditos.

Los campograndense vienen de vencer 2-4 a domicilio a Atyrá, en el debut del Loro Ovelar como adiestrador.

Mientras que el equipo de la Ciudad Universitaria perdió de local, en el Gunther Vogel 1-2 ante Fernando de la Mora. El Santo estiró a cuatro su racha negativa en el torneo sin conocer de victorias (dos derrotas y dos empates) y no gana ni con cambio de DT.

INTER11523_43175617.pdf

Más contenido de esta sección
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.