26 abr. 2024

Intermedia: La fecha 30 arranca con dos juegos atrayentes

Este viernes inicia a fecha 30 de la categoría Intermedia con dos muy buenos encuentros en la parte alta y baja de la tabla.

PicsArt_09-15-08.35.58.jpg

Resistencia quiere seguir avanzando con Julián Benítez a la cabeza.

Foto: Prensa - Resistencia

Se inicia la recta final de la División Intermedia, donde se buscará a dos ascendidos más para la Primera División y otros dos equipos que perderán la categoría.

En la parte alta, Resistencia, con 51 puntos, escolta del líder General Caballero de Juan León Mallorquín (ascendido con 61 puntos), visitará al Sportivo Trinidense, desde las 9:00, en el Martín Torres.

Es una gran oportunidad también para Trinidense, que suma 42 puntos, y de ganar se meterá en el cuarto lugar, zona de repechaje para el ascenso a Primera.

A segundo turno, 3 de Febrero recibirá desde las 19:00 a Guaraní de Trinidad en Ciudad del Este. El Rojo tiene 43 unidades, es actual cuarto y debe ganar para seguir peleando por el ascenso.

Mientras que el Aurinegro del Sur está con el promedio aún acechándolo, tiene 1,241 de promedio, por 36 puntos en 29 juegos. A seis de distancia del Deportivo Capiatá, que de momento está ocupando el último puesto para el descenso de categoría.

Los dos encuentros de hoy viernes por la fecha 30 de la Intermedia serán televisados por la señal de Tigo Sports.

Mañana sábado el torneo proseguirá con dos juegos, también con equipos que luchan por el ascenso, ambos a las 10:00 y televisados: Spvo. Ameliano (43) vs. Spvo. San Lorenzo (43) y Atyrá FC (40) vs. Independiente (43).

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.