19 feb. 2025

Intermedia, expectante a la jugada

Víctor González, presidente de la Divisional de Intermedia, en charla con Sueños de Primera Py por la 1080AM, fue abordado sobre la eventual suspensión del torneo 2020 de la Intermedia.

0007845650.jpg

La Intermedia debía arrancar este fin de semana.

Foto: Gentileza

“Todo es de acuerdo a las decisiones de las autoridades sanitarias. La APF envió un mensaje claro con la suspensión de las Formativas, la salud debe primar por sobre todo”, dijo el dirigente.

Con relación a la comunicación de la APF con los equipos y los mecanismos que ellos utilizan para la sobrevivencia, expresó que “ellos son independientes (clubes), cada uno tiene su directiva conformada, de acuerdo con la disponibilidad económica van a trabar con sus planteles, si los mantienen o lo licencian. No sabemos si esto va para dos o más semanas”.

“Tenemos varias opciones, una vez que tengamos los plazos ya estaríamos planificando el fixture para el torneo. Ya hemos tenido campeonatos comprimidos, para la divisional no va a ser nuevo, en el caso que suceda”, consultado sobre cuál sería el esquema previsto una vez levantada la medida. “Los 16 clubes ya tienen depositados en sus clubes el importe de la televisación por parte de la APF. Y tienen el espíritu para poder jugar el torneo lo antes posible”, finalizó González.

Más contenido de esta sección
El Ciclón, que viene de una dura derrota, buscará lavarse el rostro esta noche ante su gente.
Guaraní viene de ceder la punta y Nacional todavía no ganó. Atractivo choque esta tarde en barrio Obrero.
De la mano del grupo Romero Team, Sport Colombia comenzó a trabajar con miras a la Primera B.
Cerro Porteño derrotó por 3-1 a Nacional en La Nueva Olla y logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2025.
En Itapúa se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de febrero, uno de los torneos más prestigiosos de escuelas de fútbol, la Copa de Verano Azulgrana.
Libertad sorprendió en el Defensores del Chaco, venció 2-1 a Olimpia en el clásico blanco y negro y se quedó con la cuarta edición de la Supercopa Paraguay.