23 abr. 2024

Intermedia: El clásico de Trinidad acapara la atención

El derbi de Santísima Trinidad acapara toda la atención de la segunda jornada de la Intermedia.

trinidense.jpg

Trinidense se prepara la el clásico ante Rubio Ñu.

Foto: @CST_1935

El clásico del barrio de Trinidad entre Rubio Ñu y Sportivo Trinidense se jugará en el estadio La Arboleda, el sábado 17 de abril, desde las 10:00, y será el partido más importante de la segunda fecha de la competencia.

Ambas escuadras arriban a este compromiso con sendos empates. Los albiverdes se pasaron las manos con Atyrá (0-0), mientras que el “Triqui” hizo lo propio en su casa contra el Deportivo Santaní (1-1).

En la primera jornada reinó el empate. Solamente ganaron Independiente de Campo Grande por 3-0 a Deportivo Capiatá, Resistencia 1-0 a General Díaz y General Caballero de Juan León Mallorquín por 2-0 a Ameliano.

5235532-Libre-1289245640_embed

Los 18 clubes pelean por ser uno de los cuatro primeros de la tabla para tener la posibilidad de jugar en la máxima categoría.

Tres equipos ascenderán de forma directa, el cuarto jugará la promoción contra el penúltimo en el promedio de la Primera División, mientras que el campeón será premiado con la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.