11 may. 2025

Intermedia define todo en candente jornada

La Intermedia promete para este domingo, a las 16.45, una tarde llena de emociones. Se define al campeón, al último ascendido y a los dos últimos que perderán la categoría.

Guaireña

Guaireña quiere gritar campeón en la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Define a su campeón cuando se dispute la 30ª fecha, al segundo equipo ascendido y a los dos últimos que perderán la categoría, acompañando a Caaguazú que ya bajó.

Guaireña, con 56 puntos, ya obtuvo su pasaje a Primera División en la jornada pasada, pero hoy va por el título cuando visite a Atyrá. Los atyreños se bajaron de la lucha por sus propias manos.

El 12 de Octubre de Itauguá es el que mejor posicionado se encuentra para alzarse con el segundo y último cupo que da la categoría a la División de Honor. Con 53 puntos en sus alforjas recibe en el estadio Luis Salinas a RI 3 Corrales que necesita de los puntos para no perder la categoría, ya que está 15º en el promedio, solo por encima de los ya condenados madereros.

El 2 de Mayo (con 52) es el otro que pelea el ascenso. Irá hasta la difícil Chacarita para medirse al Resi, que ya no tiene nada que pelear. Iteño, Ovetense y 3 de Febrero siguen comprometidos y sus partidos adquieren trascendencia. Puede haber juegos de desempates, tanto arriba como abajo si hay paridad de puntos entre dos equipos.

Más contenido de esta sección
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.