Fútbol Paraguayo

Intermedia define todo en candente jornada

La Intermedia promete para este domingo, a las 16.45, una tarde llena de emociones. Se define al campeón, al último ascendido y a los dos últimos que perderán la categoría.

Define a su campeón cuando se dispute la 30ª fecha, al segundo equipo ascendido y a los dos últimos que perderán la categoría, acompañando a Caaguazú que ya bajó.

Guaireña, con 56 puntos, ya obtuvo su pasaje a Primera División en la jornada pasada, pero hoy va por el título cuando visite a Atyrá. Los atyreños se bajaron de la lucha por sus propias manos.

El 12 de Octubre de Itauguá es el que mejor posicionado se encuentra para alzarse con el segundo y último cupo que da la categoría a la División de Honor. Con 53 puntos en sus alforjas recibe en el estadio Luis Salinas a RI 3 Corrales que necesita de los puntos para no perder la categoría, ya que está 15º en el promedio, solo por encima de los ya condenados madereros.

El 2 de Mayo (con 52) es el otro que pelea el ascenso. Irá hasta la difícil Chacarita para medirse al Resi, que ya no tiene nada que pelear. Iteño, Ovetense y 3 de Febrero siguen comprometidos y sus partidos adquieren trascendencia. Puede haber juegos de desempates, tanto arriba como abajo si hay paridad de puntos entre dos equipos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario