29 mar. 2024

Intermedia: En defensa de la punta

Trinidense visita este lunes a Atyrá desde las 14:15, por seguir bien alto en la tabla de posiciones.

FazrHpyWAAAnVkQ.jpeg

El Triqui defiende la punta.

Foto: Gentileza.

Sportivo Trinidense, único líder de la División Intermedia, buscará extender su ventaja al frente de la tabla de posiciones. Para eso deberá vencer en un partido complicado a Atyrá FC, hoy desde las 14:15, en condición de visitante.

El local, dirigido por Juan Manuel Battaglia, no logró obtener regularidad en el torneo, en los últimos cuatro partidos ganó dos y perdió dos, de forma intercalada. Esa irregularidad lo tiene en el puesto 11 de la tabla.

Por su parte, Triqui viene de sólido líder con cuatro victorias consecutivas.

En segundo turno, 3 de Febrero recibirá a River Plate desde las 19:15, en un partido clave para el Kelito que lucha por no descender.

De momento River es último en los promedios con 0,826, por 19 puntos en 23 partidos, al dividir por una temporada, su promedio sube mucho al ganar juegos, pero de momento eso no ocurre hace 10 fechas (victoria 2-0 ante Deportivo Santaní en la fecha 13).

Puntazos. Justamente ayer Deportivo Santaní obtuvo un triunfazo al vencer 3-1 al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Los del Tapiracuãi vencieron con un triplete de Éver Cristaldo (28’, 55’ y 90+5’), el tercero de penal. Alan Olmedo había adelantado al “2” (23’). Santaní suma 1,068 de promedios, a 3 puntos de Guaraní de Trinidad.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.