29 mar. 2024

Intermedia: Chocan dos de los líderes en Luque

La fecha 5 de la Intermedia arranca con dos juegos. Sin dudas, el más atrayente de la jornada es el que tendrá Sportivo Luqueño ante Independiente.

20220401_192330.jpg

Sportivo Luqueño le ganó a Rivr Plate.

Foto: @IntermediaAPF

Ambos son líderes, de un conjunto de 4 equipos invictos con 10 puntos, donde los dos irán por la victoria y quedarse como puntero solitario, al menos por unas horas.

Este duelo lo arbitrará Gedidías Zacarías. A primer turno, desde las 16:00, Trinidense buscará vencer a Fernando para meter presión y superar a los líderes.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.