13 ene. 2026

Intermedia: Chocan dos de los líderes en Luque

La fecha 5 de la Intermedia arranca con dos juegos. Sin dudas, el más atrayente de la jornada es el que tendrá Sportivo Luqueño ante Independiente.

20220401_192330.jpg

Sportivo Luqueño le ganó a Rivr Plate.

Foto: @IntermediaAPF

Ambos son líderes, de un conjunto de 4 equipos invictos con 10 puntos, donde los dos irán por la victoria y quedarse como puntero solitario, al menos por unas horas.

Este duelo lo arbitrará Gedidías Zacarías. A primer turno, desde las 16:00, Trinidense buscará vencer a Fernando para meter presión y superar a los líderes.

Más contenido de esta sección
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.