27 may. 2026

Inter viaja a Madrid sin Lukaku

El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter, no ha sido incluido por el técnico Antonio Conte en la lista de convocados del cuadro milanés para la visita de este martes al Real Madrid en la Champions League, al seguir con molestias musculares.

Inter de Milán.jpg

Las figuras del Inter buscarán brillar en Madrid.

Lukaku, que marcó 34 goles en la pasada temporada y que lleva siete goles en siete partidos este curso, ya se había perdido la cita liguera del pasado sábado contra el Parma, acabada 2-2, y no estará en el estadio Alfredo Di Stéfano para el trascendental cruce de este miércoles, según pudo saber EFE de fuentes cercanas al Inter.

El belga había sido decisivo con un doblete hace dos semanas para evitar la derrota del Inter en casa contra el Borussia Monchengladbach y también firmó dos goles en el triunfo liguero del cuadro milanés en el campo del Génova, el pasado 24 de octubre.

El equipo de Conte llega a Madrid con necesidad de sumar un resultado positivo para seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras quedar eliminado en la fase de grupos en las últimas dos campañas.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.