18 sept. 2025

Inter amplía el contrato de Simone Inzaghi hasta 2024

El Inter de Milán amplió este martes el contrato del entrenador Simone Inzaghi, que finalizaba en 2023.

Simone Inzaghi.jpg

Simone Inzaghi renovó con el Inter.

Foto: Gentileza

El Inter de Milán amplió este martes el contrato de Simone Inzaghi, que finalizaba en 2023, como técnico de la primera plantilla por una temporada más, por lo que estará a los mandos del conjunto ‘neroazzurri’ hasta 2024.

“El Inter de Milán se complace en anunciar que Simone Inzaghi ha firmado un nuevo contrato con el club para permanecer como entrenador en jefe hasta 2024", comunicó el club.

El entrenador italiano llegó al club interista en 2021, año en el que ganó la Supercopa de Italia, procedente del Lazio, equipo en el que estuvo durante seis temporadas.

En esta última campaña, la 2021-22, Inzaghi levantó la Copa Italia y luchó hasta la última jornada por hacerse con un ‘Scudetto’ que finalmente se llevó el Milan.

Según informan medios italianos, el Inter habría mejorado el salario del técnico de 46 años en casi un millón de euros, pasando de cuatro en la temporada pasada a cinco con bonificaciones incluidas.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.