30 abr. 2024

Intento de avivada y fastidio de Julio Enciso en La Nueva Olla

Julio Enciso no tuvo un papel trascendente en la Nueva Olla. Discutió y aplaudió irónicamente al árbitro, terminó amonestado y salió masticando bronca.

Julio Enciso, al igual que sus compañeros, no tuvo un papel trascendente en la Nueva Olla. El delantero de Libertad no pudo hacer pesar su calidad ante el esplendoroso partido de los defensores, especialmente de Juan Patiño y Alexis Duarte.

Sin oportunidades, ahogado en la marca, por la dureza del capitán azulgrana y la rapidez de Pulpito, la Joya casi no gozó de oportunidades en ataque para agregar un undécimo tanto a su cuenta personal y seguir mancando diferencia en la tabla de goleadores.

Fue partícipe de un intento de avivada después de perder un duelo con el 4 del Ciclón. Enciso quiso jugar rápido un lateral haciendo rebotar la pelota en la espalda del defensor, una situación que transportó a más de uno a las canchitas de barrio en donde se suele ver ese tipo de cobros.

st.coitk5rWBOSw.mp4

Con el tiempo fue perdiendo la calma. Pidió algunas faltas, discutió y aplaudió irónicamente al árbitro José Méndez. Al final, el atacante terminó amonestado y salió masticando bronca del Barrio Obrero en donde el Guma fue goleado por 4-0 por la fecha 10 del Apertura.

Julio Enciso se retiró con bronca de La Nueva Olla.

Julio Enciso se retiró con bronca de La Nueva Olla.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.