24 abr. 2024

Intensidad en el Este

El plantel franjeado continúa con los trabajos de puesta a punto de cara a lo que serán las competiciones que afrontará en el segundo semestre.

Olimpia de Paraguay

Al máximo. Sergio Otálvaro y Maxi Olivera reflejan en sus rostros el esfuerzo en los trabajos.

Foto: Prensa - Olimpia

A nivel local tendrá el Torneo Clausura y la Copa Paraguay, mientras que a nivel internacional se enfrentará a la Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el primer turno de los trabajos realizados en el Complejo Internacional del Este, los futbolistas franjeados trabajaron en el gimnasio, en el segundo turno llevaron a cabo trabajos intensos de velocidad y cerraron el tercer turno con trabajos tácticos y balones.

Para este jueves, los dirigidos por Daniel Garnero volverán a trabajar en tres turnos.

EN LA ESPERA. El Asesor Jurídico del Olimpia, José Montero, explicó a los medios que aún no recibieron el pago por parte de Huracán por Saúl Salcedo, lo cual ya se debía realizar hace un buen tiempo atrás.

“Tenemos la promesa de Huracán que pagarán esta semana, pero igual nosotros hicimos un proceso en FIFA. La deuda es de USD 1.000.000 más una penalidad de USD 250.000 e intereses”.

“No recibir el pago nos perjudica. La demanda de Carlos Acuña ya está solucionada (USD 100.000) y falta la sentencia al caso de Fernando Giménez”, explicó Montero.

Consultado sobre el rumor de la posible contratación de Darío Lezcano, indicó desconocer el caso.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.