21 oct. 2025

Insisten en que Osorio no cobra sueldo de APF

En Colombia sigue la novela con el entrenador de la Selección Paraguaya, Juan Carlos Osorio.

osorio 1.jpg

Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa.

Foto: José Molinas - Última Hora

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez declaró a Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, que gente del entorno de Osorio mencionó que el técnico de la Albirroja no cobra su salario desde hace cinco meses.

Vélez mencionó que Osorio espera tener una reunión con el presidente de la APF, Robert Harrison, a fin de ultimar detalles de su contrato, que sería por tiempo indefinido y en base a los resultados que tenga con la Selección Nacional.

El comunicador colombiano aseveró que Osorio seguiría solo de darse las condiciones y los resultados. La Copa América de Brasil, en junio, sería clave para Osorio.

Más contenido de esta sección
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.
Independiente de Avellaneda lanzó una publicación con un respaldo a Arsenio Erico.
Un gol de Harry Maguire, a seis minutos del final, dio la victoria al Manchester United, que profundiza la crisis del Liverpool.
Los paraguayos tuvieron grandes actuaciones en las mejores ligas del mundo. Aquí hacemos un repaso parcial de las participaciones.
Boca Juniors cayó este sábado en la Bombonera por 1-2 ante Belgrano, mientras que River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres en la decimotercera jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.