28 mar. 2024

Inminente transferencia de Ramón Martínez a un grande de Brasil

El mediocampista de Guaraní no viajó a Encarnación junto al plantel a la espera de la definición de su futuro.

ramon martinez.jpg

Ramón Martínez tiene las horas contadas en el fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

Ramón Martínez, volante central, de 23 años de edad, podría seguir su carrera deportiva en el fútbol de Brasil, específicamente en el Atlético Mineiro.

El futbolista no viajó incluso a Encarnación (Sur de Paraguay) en donde el plantel realiza la pretemporada de cara al campeonato Clausura 2019 y la segunda edición de la Copa Paraguay.

El representante del mediocampista, Diego Serrati, charló con Fútbol a lo Grande y señaló que negocian el sistema de pago y el tiempo de contrato. “Le pedimos 24 horas a Guaraní, porque estamos negociando con dos clubes”, apuntó.

Reveló que uno es el Atlético Mineiro, campeón de la Copa Libertadores en el 2013, y otro es argentino, es de Buenos Aires pero no quiso dar el nombre de la entidad. “Se define esta noche”, manifestó.

Martínez debutó en Primera División del fútbol paraguayo en el 2015, ante Cerro Porteño, en la fecha 16 del torneo Apertura. El pasado torneo Apertura se afianzó en la categoría siendo uno de los puntales principales del club de Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.