Guaraní

Inminente transferencia de Ramón Martínez a un grande de Brasil

El mediocampista de Guaraní no viajó a Encarnación junto al plantel a la espera de la definición de su futuro.

Ramón Martínez, volante central, de 23 años de edad, podría seguir su carrera deportiva en el fútbol de Brasil, específicamente en el Atlético Mineiro.

El futbolista no viajó incluso a Encarnación (Sur de Paraguay) en donde el plantel realiza la pretemporada de cara al campeonato Clausura 2019 y la segunda edición de la Copa Paraguay.

El representante del mediocampista, Diego Serrati, charló con Fútbol a lo Grande y señaló que negocian el sistema de pago y el tiempo de contrato. “Le pedimos 24 horas a Guaraní, porque estamos negociando con dos clubes”, apuntó.

Reveló que uno es el Atlético Mineiro, campeón de la Copa Libertadores en el 2013, y otro es argentino, es de Buenos Aires pero no quiso dar el nombre de la entidad. “Se define esta noche”, manifestó.

Martínez debutó en Primera División del fútbol paraguayo en el 2015, ante Cerro Porteño, en la fecha 16 del torneo Apertura. El pasado torneo Apertura se afianzó en la categoría siendo uno de los puntales principales del club de Dos Bocas.

Dejá tu comentario