28 nov. 2025

Inminente transferencia de Ramón Martínez a un grande de Brasil

El mediocampista de Guaraní no viajó a Encarnación junto al plantel a la espera de la definición de su futuro.

ramon martinez.jpg

Ramón Martínez tiene las horas contadas en el fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

Ramón Martínez, volante central, de 23 años de edad, podría seguir su carrera deportiva en el fútbol de Brasil, específicamente en el Atlético Mineiro.

El futbolista no viajó incluso a Encarnación (Sur de Paraguay) en donde el plantel realiza la pretemporada de cara al campeonato Clausura 2019 y la segunda edición de la Copa Paraguay.

El representante del mediocampista, Diego Serrati, charló con Fútbol a lo Grande y señaló que negocian el sistema de pago y el tiempo de contrato. “Le pedimos 24 horas a Guaraní, porque estamos negociando con dos clubes”, apuntó.

Reveló que uno es el Atlético Mineiro, campeón de la Copa Libertadores en el 2013, y otro es argentino, es de Buenos Aires pero no quiso dar el nombre de la entidad. “Se define esta noche”, manifestó.

Martínez debutó en Primera División del fútbol paraguayo en el 2015, ante Cerro Porteño, en la fecha 16 del torneo Apertura. El pasado torneo Apertura se afianzó en la categoría siendo uno de los puntales principales del club de Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.