31 jul. 2025

Inminente transferencia de Ramón Martínez a un grande de Brasil

El mediocampista de Guaraní no viajó a Encarnación junto al plantel a la espera de la definición de su futuro.

ramon martinez.jpg

Ramón Martínez tiene las horas contadas en el fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

Ramón Martínez, volante central, de 23 años de edad, podría seguir su carrera deportiva en el fútbol de Brasil, específicamente en el Atlético Mineiro.

El futbolista no viajó incluso a Encarnación (Sur de Paraguay) en donde el plantel realiza la pretemporada de cara al campeonato Clausura 2019 y la segunda edición de la Copa Paraguay.

El representante del mediocampista, Diego Serrati, charló con Fútbol a lo Grande y señaló que negocian el sistema de pago y el tiempo de contrato. “Le pedimos 24 horas a Guaraní, porque estamos negociando con dos clubes”, apuntó.

Reveló que uno es el Atlético Mineiro, campeón de la Copa Libertadores en el 2013, y otro es argentino, es de Buenos Aires pero no quiso dar el nombre de la entidad. “Se define esta noche”, manifestó.

Martínez debutó en Primera División del fútbol paraguayo en el 2015, ante Cerro Porteño, en la fecha 16 del torneo Apertura. El pasado torneo Apertura se afianzó en la categoría siendo uno de los puntales principales del club de Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Guaraní podría tener una fuga importante en su plantilla, se trata del futbolista Alcides Benítez, quien recibió una propuesta para fichar con un equipo de la Serie A de Brasil.
El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.
El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.
El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.
Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.