29 mar. 2024

Iniesta elige a Alderete para su onceno del fin de semana

El internacional Andrés Iniesta eligió un onceno ideal de jugadores que militan en el fútbol español entre los cuales figura un paraguayo.

Omar Alderete - club Valencia - EFE.jpg

El jugador del Valencia, Omar Alderete (i) junto a Guidetti (d), del Alavés, durante el encuentro que les enfrenta en el estadio de Mestalla (Valencia) correspondiente al campeonato de LaLiga.

Foto: EFE

El español Andrés Iniesta, actual futbolista del Vissel Kobe de la J1 League de Japón sigue siempre muy ligado a LaLiga.

Este viernes, Iniesta publicó un tuit donde da a conocer el onceno para la jornada del fin de semana y que eligió de entre todos los futbolistas que militan en el fútbol español.

La trivia es de LaLiga Fantasy del prestigioso diario Marca y en el onceno del Campeón del Mundo con España en el 2010 aparece como uno de los zagueros centrales el paraguayo del Valencia Omar Alderete.

Alderete es titular y uno de los puntos altos del cuadro valenciano que marcha noveno con 11 puntos.

Este fin de semana, más precisamente el sábado a las 12:30, habrá duelo paraguayo entre el Cádiz de Santiago Arzamendia y el Valencia de Omar Alderete.

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.